Después de meses de trabajo llegó el día esperado.
Aprovechando que el cerezo en flor se celebraba en nuestro pueblo, decidimos poner nuestro primer puesto, junto con los demás ambulantes. El cerezo en flor (mercados, actuaciones, funámbulos…) se celebraba el fin de semana del 25 de marzo ( viernes, sábado y domingo).
El viernes por la mañana nuestra tutora Ana nos dijo que deberíamos buscar un sitio donde pudiéramos colocar nuestro pequeño puesto.
Aquella misma mañana organizamos los turnos para atender nuestro pequeño puesto. Hicimos cuatro grupos con cuatro personas en cada uno.Para montar y desmontar el puesto estaríamos toda la clase.
Nuestra tutora Ana nos consiguió un lugar ideal para montar nuestro puesto.
Llamo a varios de nuestros padres y entre todos nos prepararon un pequeño y agradable puesto.
Faltaban pocas horas pero todavía estábamos en clase (un poco nerviosos y aburridos por la espera) ultimando los últimos preparativos. Sonó el timbre, que anunciaba la finalización de las clases.
Todos salimos como locos a ver nuestro puesto. Después de observarlo nos fuimos a casa a comer .A las 16 horas empezamos a montar nuestro pequeño puesto con ayuda de Rocío (nuestra profe de música) ,Loli y Ana.¡¡Ya estábamos preparados para empezar a vender!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario